Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Nueva imagen| Haleon y la última innovación de Sensodyne

Publicado el: 14 de Noviembre de 2022

El pasado 21 de septiembre del 2022, estuvimos presentes junto con odontólogos y especialistas en salud bucal y comunidad del gremio que se dieron cita para conocer la nueva imagen de Haleon y la última innovación de Sensodyne. El recinto que albergó este esperado lanzamiento fue el salón Altto San Ángel, ubicado en el Sur de la Ciudad de México, fue el recinto perfecto para que GSK Consumer Healthcare México, mostrara su reciente constitución como Haleon y su más reciente innovación en problemas de sensibilidad dental, Sensodyne® Sensibilidad y Encías, dando un paso hacia adelante en un camino de mejora constante y poniendo en firme su apuesta por la salud cotidiana.

Al lugar también se presentaron algunos invitados especiales del área de educación continua y de diversas instituciones, tales como la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México, representantes de Academia Mexicana de Ortodoncia, Asociación Dental Mexicana así como doctores de diferentes especialidades de odontología.

En el evento se llevaron a cabo diferentes activaciones, motivando la interacción de los invitados con el producto y reafirmando el prestigio de la marca.

Llegó al mercado mexicano Sensodyne® Sensibilidad y Encías, una crema dental formulada con fluoruro de estaño, la cual alivia la sensibilidad dental hasta en un 63%1 y mejora en un 40% la salud de las encías2. Todo, en un mismo producto.

Fue el Dr. Diego Pozzi quien con su amplio conocimiento en Hipersensibilidad dentinaria se encargó de dirigir la conferencia “La ciencia detrás de Sensodyne® Sensibilidad y Encías” compartiendo a los asistentes el respaldo y certeza del desarrollo científico y confiable que existe detrás de los productos y que a base de muchos años de excepcional trabajo han logrado ganarse la confianza de los consumidores mexicanos.

Es bien sabido por los especialistas en salud bucal que uno de cada dos mexicanos padece sensibilidad dental3. La mitad de esta estadística reporta también preocupaciones sobre sus encías4, la cual puede tener un impacto en la vida cotidiana. Haleon es un líder mundial en salud del consumidor, con marcas en las que confían millones de consumidores en todo el mundo. En esta ocasión y de la mano de Sensodyne® Sensibilidad y Encías, la empresa presenta al mercado mexicano una alternativa disruptiva para el alivio de la sensibilidad dental y problemas de encías.

La cartera de productos de Haleon abarca cinco grandes categorías: salud bucodental, alivio del dolor, salud respiratoria, salud digestiva y vitaminas, minerales y suplementos (VMS). Sus marcas de toda la vida - como Sensodyne, Voltaren, Corega y Theraflu - se basan en la ciencia, la innovación y el profundo conocimiento humano. 

Autor: Equipo de Portal Odontólogos®

Para más información, visite www.haleon.com 

1. Parkinson C. et al. Am J Dent. 2015.

2. GSK data on file clinical study RH01515 28:181-244.

3. Oral health penetration study 2016.

4. Ipsos, 2014. GSK data on file.


Fuente: Haleon